Otras actividades                                             

Además de las clases en grupo de yoga físico que impartimos semanalmente en nuestro centro de yoga, también damos clases particulares de yoga a personas que quieran clases individualizadas, ya sea porque tienen un problema específico que les impide seguir las del grupo o porque quieren insistir en determinado aspecto de su práctica.

En el centro, varios días a la semana, acude una masajista para las personas que quieran complementar la clase de yoga con un masaje terapéutico si tienen un problema determinado. 

Ofrecemos clases de yoga mental o raja yoga como complemento al yoga físico. La clase de yoga mental tiene una duración aproximada de 3/4 de hora. Mejora la concentración, disminuye el estrés y la ansiedad, y nos ayuda a tener una relación mejor con nosotros mismos, nuestros deseos y temores, con ese tiempo que nos concedemos en silencio.

Puntualmente, durante algunos fines de semana, tenemos exposiciones teóricas, conferencias o sesiones en grupo de otras actividades relacionadas con nuestro interés: relación del yoga con la psicología humanista, sistemas de incrementar la atención mental y la concentración, mindfulness, ayuda en primeros auxilios, beneficios y peligros en la práctica del yoga, etc. Éstas son impartidas por personas especializadas que son invitadas por la Asociación para que nos enriquezcan con