Aprende a pensar más positivamente y a
aprovechar las oportunidades de saborear las
experiencias positivas cotidianas de las que se
nutre el bienestar



¿Para qué aprender a pensar más positivamente?


Las investigaciones más recientes en el ámbito de la psicología positiva ponen de manifiesto que, si bien estamos programados por motivos de supervivencia para pensar “en lo peor”, hay un ratio entre emociones positivas y negativas, por debajo del cual las personas entramos en un estado de desánimo y ansiedad. Es posible contrarrestar este sesgo negativo fomentando el pensamiento y las emociones positivas, y ello requiere un entrenamiento.

¿En qué consiste este entrenamiento?


Consiste en el aprendizaje y práctica de distintas técnicas para cultivar el pensamiento positivo. En cada sesión se realizarán varios ejercicios prácticos destinados a promover esta visión de la vida más saludable y satisfactoria, conoceremos las investigaciones que han dado lugar a estas técnicas, los mecanismos de actuación y los beneficios tanto a nivel físico como psíquico, de pensar positivamente.


¿Cuánto dura?

Se desarrolla en tres sesiones de 2 horas que se realizan una vez por semana. Como todo entrenamiento, requiere una dedicación diaria, (entre 3 y 5 minutos) necesaria para afianzar los nuevos hábitos de pensamiento.

info@controldelestres.es                           www.controldelestres.es                                             tfno 692 596 616